¿Cuál es la política de devoluciones?
Estás adquiriendo un servicio, producto o curso digital y por lo mismo, no hay devoluciones ni reembolsos de cualquier tipo. Todas las ventas son finales
¿Cómo obtendré lo que compré?
Si adquiriste alguno de mis productos digitales se te enviara un mail con la información según sea el caso:
- Si adquiriste un producto digital, recibirás un link vía mail para que puedas descargarlo.
- Si adquiriste un servicio de diseño, recibirás un mail con un enlace para que selecciones la fecha y hora de nuestra cita de arranque, así como todos los detalles de cuáles son los siguientes pasos.
- Si adquiriste una clase, taller, curso online, te recibirás un mail con más detalles para mirar el contenido en línea.
¿Qué debo hacer si el producto no llega a mi correo?
- Puedes revisar tu bandeja de spam.
- Ponte en contacto con nosotros a [email protected] para resolver la situación.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos de tus productos digitales via correo electronico
¿Cuánto tarda en llegar el mail?
Deberás tener un correo en tu bandeja de entrada unos minutos después de tu compra o hasta dentro de 24 horas. Te recomiendo revisar tu bandeja de SPAM. Si no encuentras el mail o ya transcurrieron más de 24 horas, por favor escríbeme a [email protected] para atenderte cuanto antes.
¿Puedes facturar mi pedido?
¡Claro que si! Realizo facturas dentro de México. Si requieres una, enviarme un correo a [email protected], acompañado de tus cédula fiscal actualizada (máx. 2 meses). Recuerda que la factura podrás solicitarla hasta 5 días antes de que termine el mes en el que adquiriste el producto.